KIKO MATAMOROS

Toman partido: Laura y Diego Matamoros firmes con su padre

Los hijos del colaborador compartieron una cena en familia sin Ana Matamoros.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:15

Para celebrar la recuperación de Kiko Matamoros, el pasado lunes 14 de septiembre se vio al clan familiar compartiendo cena en las redes.

El evento se vio reflejado en las stories que su hija, Laura Matamoros, subió a su cuenta de Instagram. En ella se muestra no solo al colaborador de "Sálvame" sino también a su hermano Diego y la actual pareja de su padre, Marta López Álamo.

En el vídeo  de la influencer se puede ver también a su cuñada Carla Baber, los platos que comparten entre los comensales y por supuesto, al protagonista de la velada, Kiko.

Esta publicación ha marcado claramente la postura de Laura y la de su hermano frente al conflicto que actualmente sostiene su padre con Ana, hija menor en común con Makoke.

El motivo del distanciamiento entre ambos se debe a la relación entre Marta López y el exrepresentante mediático. El pasado sábado, en su reaparición en "Sábado Deluxe" se mostró fuertemente afectado por el tema.

Me ha dolido el ver sufrir a mi pareja, también me ha dolido, aunque no lo he vivido, si de alguna manera esto ha provocado un daño a mi hija.

Tras un duro verano, donde Kiko ha tenido que someterse a tres intervenciones quirúrgicas por complicaciones de una operación de vesícula, sus hijos Diego y Laura han estado atentos al progreso de su salud. A pesar de la ausencia de Ana, Laura ha dejado en claro que entiende que ella es hija de su padre y por tal motivo, la ha mantenido informada sobre el estado de salud de Kiko.

A pesar de los dichos de Kiko sobre cuánto lo apena su situación con su hija menor, no parece haber en el horizonte, ánimos de reconciliación por parte de Ana.