ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja reconoce su mayor complejo en "Sola"

La sobrina de Isabel Pantoja comenzó su experiencia en el reality de Mitele Plus.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:55

Anabel Pantoja comenzó su participación en "Sola", el nuevo reality de Mitele Plus, el pasado 14 de septiembre. Recibió mensajes de sus primos Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

El objetivo de la colaboradora de "Salvame" en el programa es llevar una vida más saludable comiendo mejor y haciendo ejercicio. Dentro del reality cuenta con un nutricionista para asesorarla en su misión.

"Es un regalo, me expulsaron de Gran Hermano injustamente, porque robar chocolate no era motivo, y es un reto"

El elegido para hablar con la Pantoja fue Álvaro Várgas, nutricionista y ex concursante de Gran Hermano. Anabel, quien anteriormente se ha sometido a una operación de reducción de estómago, le confesó que quiere perder 12 kilos.

"Cuando yo perdí tanto peso se me cayó mucho la piel en la barriga. Mi sueño sería verme sin eso"

Anabel le confesó a Álvaro cómo es su relación con la comida y cómo calma su intranquilidad. Reconoció que por culpa de su ansiedad a diario come, entre la mañana y la noche, una tableta entera de chocolate.

La prima de Chabelita y Kiko Rivera reveló también que, en varias ocasiones, acudió a ajustarse la banda gástrica que le cambió la vida pero por el momento no pretende quitarse. 

La sevillana se encuentra separada de sus familiares y de su amor, Omar Sanchez, quien le ha dedicado unas palabras de aliento en su segundo día en el reality.

Otras Noticias