ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas recuperado disfruta de Berlín junto a su amor

El actor disfruta de unos días en Berlin con su novia Nicole Kimpel.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:08

El pasado mes de agosto, Antonio Banderas nos daba la noticia que era positivo en coronavirus. Esto hizo que el actor estuviera 21 días resguardado en su casa de Málaga.

"Aprovecharé este aislamiento para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años".

Unas semanas después de haberlo superado y con un muy buen estado de salud, el actor disfruta de una escapada junto a su novia Nicole Kimpel recorriendo los lugares más emblemáticos de la capital alemana.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que estoy curado"

Además de posar frente a la columna de la victoria, Banderas dejó ver en sus fotos los populares Zoo Palast de fondo. Estos cines abrieron en 2013 manteniendo la elegancia de 1950. Aquí se festeja el festival de cine "Berlinale".

El motivo de este viaje no es de descanso, sino de trabajo. Banderas está en Berlín para comenzar el rodaje de "Uncharted", la adaptación al cine de la saga de videojuegos

El actor compartirá pantalla con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophie Ali y Tati Gabrielle. El estreno está previsto para Marzo de 2021, pero seguramente se verá afectado por lo acontecido con la pandemia.

El próximo 18 de septiembre, Banderas retomará en Madrid la grabación de "Competencia Oficial" una comedia junto a Penélope Cruz. Ya recuperado del COVID 19 tendremos mucho para ver del actor en los siguientes meses.