ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David fue instado por un juez

Debe depositar 80.000 euros por un juicio que tiene pendiente sobre la pensión alimenticia a su exeposa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:09

El colaborador televisivo de "Sálvame" se encuentra en medio de problemas judiciales con Rocío Carrasco, de quien se separó hace 10 años atrás.

El origen del inconveniente se presenta cuando Antonio David Flores se declara como insolvente, por tanto el dinero que le exigen deviene de un juicio pendiente por insolvencia punible y deuda de pensión alimenticia.

A que no miento cuándo digo que tienen temas para hablar de su familia? Es de justicia, que NO hablen de la mía

Hace unas horas, Antonio David publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de la portada de la revista Lecturas con un mensaje indirecto, donde pide que no se hable de sus cuestiones familiares.

Sin embargo, Paloma Garcia-Pelayo en "El programa de Ana Rosa" sacaba a la luz la primicia que inquieta a Flores, tiene un plazo máximo de 5 días para abonar los 80.000€ que le exige el juez.

Tiene una actividad profesional, reconocida y pública; sus números son otros

La periodista a su vez se refirió a que el colaborador televisivo puede ser embargado de bienes, haberes o todo aquello que  ingrese a su cuenta y cubra el monto, como consecuencia si no paga la deuda cumplido el plazo.

Pese a la cantidad de años de separación que lleva Antonio David con su exesposa, incluso teniendo dos hijos en común, siguen presentándose hechos que remontan problemas entre ellos.