FANI

Caer de lo más alto: tiempos difíciles para Fani y Christofer

La pareja fuera del foco mediático.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:13

En lo que a estar frente a cámara compete, Fani y Christofer han perdido espacio. Desde el fracaso de su boda en “Sálvame” transmitida en vivo, no se ha sabido nada de ellos.

La celebración realizada en el plató del programa de Telecinco no tuvo ningún invitado. Los datos levantados luego del 25 de agosto sobre la audiencia del evento confirmaron realmente lo peor: pocos habían visto a Fani dar el sí. 

Lo cierto es que la mediática, cinco días antes de la boda, había decidido cancelarla. Así lo había asegurado en los pasillos de Telecinco, alegando que el rebrote de coronavirus en el país los tenía preocupados.

No queremos que nadie se contagie en una boda.

Sin embargo, la boda tuvo lugar finalmente. La exconcursante de “La isla de las tentaciones” y “Supervivientes 2020” dio el "sí" con su novio frente a cámaras, pero nadie en España pareció mostrar mucho interés.

Tras este desastre mediático y las idas y vueltas sobre el evento, la pareja no ha vuelto a ser vista frente a cámaras. Eso sí, mantienen muy activas las redes sociales mostrando todo el amor que se tienen mutuamente.

No existe una relación perfecta, existen las parejas que nunca se rinden. Te quiero @cguzman46

Hoy en día, Fani y Christofer disfrutan posar felices frente a las cámaras de fotos que retratan su nueva vida de casados llenándose de buenos deseos por parte de sus seguidores.