Lucia Matamoros

El inesperado gesto de una de las hijas de Kiko Matamoros

Lucia, la hija más desconocida de Kiko Matamoros, tuvo un lindo gesto con él mientras estaba internado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:05

Kiko Matamoros vivió un gran distanciamiento en el pasado con su hija Lucia, como también le sucedió con su hijo Diego y ahora con su hija Anita. La joven Lucia le dedicó unas bellas palabras al ir a ver a su padre al hospital.

"Mi hija me dijo: ‘papá, no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, disfruta, quiérela y sed felices los dos'"

Lucia visitó a Matamoros, quien había sido ingresado por múltiples fallas en su vesícula, hígado y páncreas, para darle su apoyo e incitarlo a que se empiece a cuidar un poco más y que cuide también de las personas que lo rodean.

"Al final lo pagas todo y soy consciente, tengo mucha nostalgia  del tiempo que no he estado con mis hijos y eso no lo voy a recuperar en mi vida"

El pasado 15 de septiembre en su vuelta a "Sálvame", Kiko reflexionó también sobre el distanciamiento de casi 4 años que tuvo con su hijo Diego y remarcó que el daño que te hacen estas peleas no es gratuito.

En las redes sociales de Juan Francisco se pudo ver varias fotos agradeciendo a todos quienes lo acompañaron en este momento tan difícil, haciendo un especial énfasis en su familia y su pareja.

Desde hace un año y algunos meses, Matamoros está en pareja con Marta López Álamo, influencer fit, quien lo ha acompañado y cuidado durante los 50 días que estuvo ausente en su trabajo.

Kiko ha tenido una infección que derivó en una pancreatitis y posteriormente en otra infección generalizada de la que le ha costado recuperarse. Ha perdido 14 kilos, pero ya se encuentra estable.

Más de