PAULA ECHEVARRIA

La firma de moda de Paula Echevarría en crisis

La ex mujer de David Bustamante intenta salvar su marca lanzada hace menos de un año.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:49

A finales del 2019, Paula Echevarría anunciaba el lanzamiento de su nueva línea de moda: ‘Space Flamingo’. Días después del lanzamiento, la marca recibió contundentes críticas.

La marca de la modelo española está viviendo una difícil situación, no solo su inauguración fue mala sino que hoy en día sigue recibiendo comentarios negativos. 

Los diseños de la firma de la actriz fueron catalogados como “ absurdos”. Además, los precios parecen ser bastantes exagerados.

Por fin llegó el día! Por fin la nave de mi flamingo despega.

Los cometarios hacia la marca de Echevarría vinieron acompañados de una baja en las ventas. 

La situación de pandemia ha obligado a la exmujer de Bustamante a cancelar el lanzamiento de su nueva línea para la colección.

Con las tiendas multimarca cerradas por el confinamiento no tenía sentido sacar a la venta una colección en primavera.

Pero parece ser que la pareja de Miguel Torres y su socia preparan el lanzamiento de una nueva línea. Aceptando las críticas, la marca tendrá atuendos más cómodos y sports.