PALOMA CUEVAS

La nueva normalidad y el festejo de cumpleaños de Paloma Cuevas

La empresaria cumplió 48 años y adaptó la celebración al contexto actual.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:44

El pasado 11 de septiembre cumplía años Paloma Cuevas, quien por motivo de la pandemia, tuvo que acotar la reunión y optar por invitar a su entorno más cercano.

La celebración de Paloma tuvo lugar en el chalé de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, el objetivo principal era realizar una tarde de té pero se extendió hasta la noche siendo finalmente una cena con los invitados.

Asistieron a la fiesta de la empresaria -además de sus hijos y padres- la  diseñadora de modas Carolina Herrera y la exitosa joyera Cristina Yanes.

También se hizo presente en el festejo de Cuevas su exmarido Enrique Ponce, lo cual no fue sorpresa, ya que se sabe por confirmación de ambos que llevan una buena relación luego de la separición por común acuerdo.

Como recuerdo, el día de su cumpleaños, la exmodelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto antigua en donde se la ve de pequeña en brazos de su mamá, sonriéndole a su padre.

Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre ¡Os adoro!

Sin dudas, en sus palabras, Paloma muestra el amor que tiene por sus padres y, más allá de la ternura, lo agradecida que se siente con ellos por darle la vida.

Si bien el contexto actual hizo que el festejo de la empresaria sea distinto al de otros años, esto le permitió pasar una tarde rodeada de sus seres queridos.