ROSARIO FITZ JAMES STUART PALAZUELO

Los duques de Huéscar presentan a la futura duquesa de Alba

Los duques de Huéscar presentan a Rosario, su primer hija en común.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:25

El pasado 8 de septiembre nació con 3,340 kilogramo, Rosario, la primera hija en común de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James. La niña es la primera nieta de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, y heredera al título.

Será la cuarta mujer en la historia que lleve el título de duquesa de Alba. Por esta razón, Rosario Fitz- James Stuart Palazuelo, se ha convertido en el centro de atención desde el mismo momento de su nacimiento. 

"Están muy bien. Ha salido todo muy bien"

El nombre de la futura duquesa de Alba está ligado directamente con la familia paterna. Lleva los dos primeros nombres de su bis abuela, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, que falleció en 2014. Asi, Rosario, retomará su legado.

 

Los duques de Huéscar posaron a la salida de las inmediaciones de la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde Sofía dio a luz a Rosario.

El nacimiento de su primera hija se produce cuando el matrimonio todavía no ha cumplido su segundo aniversario de boda. La pareja dió el sí el 6 de octubre de 2018 en el madrileño Palacio de Liria.

"Todavía es muy pequeñita para saber a quién se parece"

 

Rosario no solo llevará el título más célebre de la nobleza europea, sino que será la cara visible de una institución de gran valor histórico, cultural y patrimonial. Está llamada a heredar un patrimonio de 3.000 millones de euros.