JORGE JAVIER VAZQUEZ

"Me da mucha alegría estar con mi familia": Jorge Javier Vázquez habla de sus seres queridos

El actor cuenta cómo complementa su vida familiar con su pasión teatral.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:27

Jorge Javier volvió al teatro recientemente como protagonista en la obra "Desmontando a Séneca" que llega a Donastia bajo la nueva normalidad de la temporada 2020/2021.

En esta oportunidad, el artista cuenta que fue acompañado en su tercer función por su madre, sus hermanas y cuñados, quienes viajaron hasta San Sebastián para verlo.

Se agolparán en mi memoria las imágenes de mi familia aplaudiéndome en el patio de butacas.

Con orgullo, Jorge Javier Vázquez relata que el día de la visita de su familia fueron a cenar e incluso hicieron una producción fotográfica en la entrada del Teatro Victoria Eugenia.

Las noticias no pueden ser más alentadoras: hoy jueves colgamos el cartel de “No hay localidades”.

Además, el actor confirma que su rutina previa a la función se basa en encerrarse en el camerino para tomarse un té en compañía de su colega Isabel, luego maquillarse y así salir al escenario.

Jorge Javier confiesa que le genera mucha alegría vivir la experiencia de dar una función de una hora y media, apreciando la felicidad y los aplausos del público.

Sin dudas, Vázquez disfruta plenamente de su paso por la actuación, pero su alegría se complementa cuando está en compañía de su familia, puesto que se muestra agradecido del apoyo que recibe por parte de ellos.