SARA CARBONERO

Sara Carbonero nos muestra un recorrido virtual por "Slow love"

La periodista compartió imágenes de la oficina del emprendimiento que dirige junto a Isabel Jiménez.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:13

Sara Carbonero hizo un paseo fotográfico desde su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus seguidores el lugar donde se desarolla su multimarca de moda.

Desde hace 5 años, la periodista española tiene como socia a Isabel Jiménez, quien además es su colega desde su paso por las pantallas de Telecinco.

La familia no siempre es de sangre, a veces, es de alma.

A su vez, más allá de compartir trabajo, también se complementan en la vida privada, siendo Sara la madrina del primer hijo de su amiga Isabel, por lo que deja en evidencia la afinidad y el cariño que tienen una por la otra.

De esta unión de periodistas nace "Slow love", que promueve la moda a través de indumentaria ecológica y sostenible, con variedad de prendas para cada temporada, siguiendo un estilo original.

 Fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y tejidos reciclados.

Como mostró Sara Carbonero en sus redes, la locación de la marca es un espacio colmado por arte, ventanales con mucha iluminación y una decoración al estilo nórdico.

Las oficinas de "Slow love" se encuentran ubicadas en Madrid, siendo el lugar un espacio de comodidad para la periodista que disfruta de su pasión por la moda y con orgullo luce su firma.