PRINCESA LEONOR

Se conoció el resultado de PCR de la Princesa Leonor

Tras el resultado positivo de una compañera, la clase de la hija de los Reyes fue confinada.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:10

El pasado viernes una alumna del colegio Santa María de los Rosales, al que concurre la Princesa Leonor, dio positivo de coronavirus y sus compañeros se vieron obligados a cumplir con el confinamiento.

 

La Princesa de Asturias cumplió con la cuarentena. Su madre anunció que su hija se encontraba bien y que seguirá con educación online.

Luego de una prueba de PCR, la Casa Real ha anunciado que el resultado de Leonor de Borbón y Ortiz  ha dado negativo. 

La primogénita de Doña Letizia y Felipe VI comenzó el ciclo escolar el día miércoles 9 y dos días después se conoció que su compañera era covid positivo.

El Centro escolar ha recomendado a los padres que los alumnos de la citada clase no acudan preventivamente durante los próximos 14 días.

Luego de los 14 días de confinamiento, la Hija de los Reyes deberá acudir a su curso con mascarilla y respetando todos los protocolos establecidos. 

Los padres de la Princesa de Asturias han informado que seguirán con sus actividades oficiales, cumpliendo con los cuidados sanitarios.  

La madre de la Princesa Leonor ha visitado dos centros educativos y como medida preventiva ha utilizado una mascarilla KN95 que es autofiltrante.