TOÑO SANCHIS

Toño Sanchís no se baja de la batalla contra Belén Esteban

El representante prepara una nueva jugada en la disputa mediática.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:24

Después de que Toño Sanchís fuese demandado por Belén Esteban por desavenencias económicas, la disputa entre ambos fue de mal en peor.

En los últimos días, la ganadora de ”GH VIP” 2018 parecía haber dado la estocada final al exrepresentante vendiendo su antigua casa familiar para saldar las deudas. La noticia fue dada públicamente en el programa “Sálvame” por la misma Esteban.

Tengo que deciros a todos que he vendido la casa y estoy liberada porque todo era venga y venga y ya.

Todavía se desconoce quiénes serán los nuevos dueños de la casa ubicada en las afueras de Madrid. Mientras tanto, el ex representante de la colaboradora de “Sálvame” guarda silencio y espera.

El conflicto entre ambos comenzó cuando “la princesa del pueblo” acusó a Sanchís por deberle grandes sumas de dinero. El asunto parecía haber quedado zanjado después de la venta, pero el representante de celebrities tiene sus cartas para jugar en breve.

A pesar de no haber reaccionado de manera pública en redes sociales como suele hacerlo, Toño parece preparar un contraataque en el proceso judicial que ambos llevan a cabo después de su separación artística.

Todo a su tiempo y en su momento...” #aporellos #vamos #tictac #septiembre #verano2020 #espartoños #felizsabado.

En sus posteos de Instagram, Toño aparece rodeado de un hermoso paisaje asturiano mientras disfruta los últimos días de verano. ¿Habrá recargado suficientes energías para lo que se viene?