IKER CASILLAS

Una amistad que perdura en el tiempo: Iker Casillas compartió un recuerdo con Alejandro Sanz

Se trata de una foto con amigos en la que sale junto al cantautor español.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:06

El exfutbolista sorprendió a los usuarios de Instagram cuando publicó una foto a modo de recuerdo con varios amigos, entre ellos, estaba el conocido cantante y compositor, Alejandro Sanz.

¿Do you remember?  

Posando en la foto junto a Iker y Alejandro, aparecen también el torero José María Manzanares y el Doctor Ángel Martín, los cuatro muy sonrientes para la cámara.

Iker Casillas, al igual que muchos de nosotros en la nostalgia de la pandemia, decidió recordar viejos momentos mientras se encuentra disfrutando de un relajado descanso con su familia.

A mi hijo Martín ya le gusta Alejandro Sanz, se lo ha inculcado su madre.

Es importante recordar que el madrileño, hace unos años atrás, recibía en el monumental del Real Madrid al cantautor, que tanto su esposa como su hijo mayor admiran.

Hace unos meses, podíamos notar la amistad que existe entre el exportero y el cantante, gracias a otra foto que fue publicada en el Instagram de Sanz en donde luce una pelota de fútbol que le regaló Casillas hace 10 años atrás.

En definitiva, la famosa publicación del exfutbolista junto a sus amigos, fue inédita para muchas personas que desconocían aquella amistad, pero para ellos fue revivir viejos momentos que siempre es bueno recordar.

Otras Noticias