Anita Matamoros

Anita Matamoros y la gran indirecta a Marta López

En su canal de Youtube, la joven habló sobre la diferencia de edad en el amor.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:50

La distancia cada vez se hace más grande. Anita Matamoros lanzó sutilezas contra la pareja de su padre, Marta López Álamo, el miércoles en uno de sus habituales vídeos de su canal de Youtube.

Durante la tarde del 16, la hija de Makoke comenzó a responder preguntas de sus seguidores en un vivo titulado “Respondiendo a vuestros dramas”. Y la indirecta no se hizo esperar cuando una de sus seguidoras le planteó sobre la diferencia de edad en el amor.

Me pone más mi suegro que mi propio marido.

Anita no dudó en responder. Si bien al comienzo dijo sutilmente que, aún desconociendo cuánto le llevaba el suegro a su seguidora, sí puede suceder que la atracción en la pareja se vaya disipando con el tiempo. Sin embargo, para cerrar el tema, finalizó con una visible indirecta.

No estoy en contra de la edad en el amor, pero… ¿que te ponga tanto?

El consultorio sentimental siguió sin más, pero con esta afirmación Anita fue más que contundente. El distanciamiento con su padre se produjo precisamente cuando comenzó a salir con Marta López Álamo, 41 años menor que él.

Mientras la menor del clan Matamoros respondía a las consultas de los dramas de sus seguidores y leía sus confesiones, la influencer malagueña se encontraba en la clínica estética de la médica Carla Barber realizándose un tratamiento corporal.

Anita Matamoros, a diferencia de sus hermanos Laura y Diego, no estuvo presente durante la última internación hospitalaria de su padre ni en la cena de festejo por su alta médica el pasado lunes.