El foco en la edad

Anita Matamoros lanza una indirecta para la pareja de su padre

La hija de Makoke respondió preguntas de sus seguidores y apuntó a la edad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:53

Anita Matamoros, quien se encuentra distanciada de su padre a causa de su relación con Marta López, continua dando que hablar y esta vez desde su canal de youtube.

En el nuevo video, que se titula "Reaccionando a vuestros dramas", una seguidora le dijo que le gustaba más su suegro que su propio marido y la hija de Matamoros no dudó en contestar.

"No estoy en contra de la edad en el amor, pero…¿Que te ponga tanto?, dejar de hacer comidas familiares"

El consultorio de preguntas de la hija menor de Matamoros dio pie a muchos rumores sugiriendo quizás una indirecta para la pareja de su padre.

En los últimos días, la hija de Makoke ha estado en el centro de atención ya que su padre, Kiko, ha hablado del distanciamiento de sus hijos y tuvo algunas frases para con Anita debelando más razones de su distanciamiento.

"No quiero decirte nada porque, entonces, se hace esto más grave".

Uno de los motivos sería una foto que se tomó la influencer en un barco de Javier Tudela, quien fue pareja de su madre. Según Kiko, fue Tudela quien agredió a la madre de Anita mientras ella estaba embarazada.

La influencer es muy activa en redes sociales y se reconoce fanática de la estética y la belleza. Hace algunos días, ha probado un masaje drenante para esculpir la figura y eliminar los líquidos retenidos.