Rumores de infidelidad

Contra todo pronóstico: Olga Moreno sale a defender a Antonio David Flores

La esposa del colaborador no duda de su fidelidad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:25

Los rumores de infidelidad por parte de Antonio David Flores hacia Olga Moreno han sido el plato principal de los medios españoles durante la última semana.

Las acusaciones hacia el colaborador de "Sálvame" no paran de circular. Lo que se afirma es que Flores ha salido con varias mujeres estando casado con su actual mujer, Olga Moreno.

Esto ha generado que se ponga bajo el ojo de la lupa a la diseñadora, conocida por su bajo perfil en los medios de comunicación. De forma estoica, Moreno ha escuchado los rumores y sigue firme en su postura de confianza para con Flores.

Así lo confirmó en las últimas horas cuando un móvil de EuropaPress se acercó a ella para preguntarle cómo se siente con todas las acusaciones que se han hecho al aire sobre Flores. La malagueña fue tajante.

 

Yo no voy a decir ya más. Yo ya lo dije.

Esta postura es reafirmada por su esposo, quien en las últimas horas puso un poco de luz sobre la cuestión y contó en medios de prensa cómo está viviendo su mujer el incómodo momento.

 Me parece todo un juego sucio.

Pese a todo, el ex Guardia Civil no duda en reafirmar lo que siente por su esposa, con la que lleva casado 20 años y comparte una bella familia en común.