Cristina Pedroche Navas

Cristina Pedroche fue destituida de su sección en "El Hormiguero"

La modelo conducía su segmento "Patentes Pedroche" pero fue reemplazada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:11

Luego de un receso de verano, regresó a las pantallas españolas "El Hormiguero", pero lo que generó polémica despertando la curiosidad del público fue la ausencia de la sección que presentaba Cristina Pedroche.

Presuntamente, la colaboradora televisiva había acordado el fin de su segmento con Pablo Motos -conductor del programa- quien sin perder el tiempo, ha puesto como remplazo a Paula y Aitana Etxeberría, conocidas como Twin Melody.

Me dijo que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección.

Al parecer, la sección "Patentes Pedroche" no fue agradable para la audiencia que no tardó en hacer contundentes críticas en las redes, diciendo que Cristina solo sobreactuaba y carecía de sentido.

Sin embargo, en un principio desde la producción del programa dieron a conocer que le ofrecieron a la modelo estar temporalmente en espera hasta que idearan una colaboración a su altura.

Estamos buscando la sección perfecta porque en El hormiguero no vale cualquier cosa.

Es importante destacar que a pesar de las críticas de la gente a su bloque, Cristina Pedroche es una de las conductoras más aclamadas por el público debido a la gracia y simpatía que la caracterizan.

Aún teniendo otras apariciones actuales en la televisión y a pesar de los sucesos transcurridos en el último tiempo, la madrileña tiene esperanzas de continuar como colaboradora en "El Hormiguero".