Irene Rosales

Irene Rosales y la confesión sobre su miedo matrimonial

La sevillana habló de sus principales inseguridades en la relación con Kiko Rivera.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:49

La colaboradora televisiva recientemente fue la ganadora del programa "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" elegida por todos como la mejor anfitriona al momento de recibir a los invitados en su hogar.

Irene Rosales Vázquez tiene dos pequeñas hijas que son fruto de la relación matrimonial con el DJ Kiko Rivera, por lo que es nuera de la conocida cantante Isabel Pantoja.

En un punto de mi relación con Kiko,  pensaba que me podía pegar una 'patada' y pasé miedo.

En una de las emisiones del reality, cenando en la casa de Amador Mohedano, Irene afirmó que la mayor inseguridad en su relación matrimonial venía del miedo a que su marido pueda estar con otras mujeres.

Él sí tuvo flechazo y a mí me costó, me daba miedo este mundo.

Irene Rosales, al sentirse en comodidad con sus compañeros del programa, explicó que en los inicios del noviazgo con Kikoella se sentía acomplejada con su físico y su baja autoestima le generaba inseguridades.

Es importante recordar que la colaboradora televisiva inició su fama gracias a su unión amorosa con Rivera, es por esto que, al principio, ella se sentía ajena al entorno de su pareja.

Al final, la modelo admitió con seguridad, que sus temores quedaron en el pasado y ahora disfruta plenamente de la buena relación que lleva con su marido y sus hijas.