Paloma Cuevas

La decisión de Paloma Cuevas que puede afectar a su exmarido

La empresaria se pone firme y planea una iniciativa que involucra a Enrique Ponce.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:16

Paloma Cuevas se encuentra en medio de una situación complicada en su vida luego de confirmar la separación definitiva con el torero español, de quien fue esposa durante veinticuatro años.

La empresaria y Enrique Ponce vivieron muchos años de romance, pero en el último tiempo esto fue cambiando hasta desatar una crisis que apagó el amor entre ambos.

Hace unos meses, veíamos publicaciones de Paloma en Instagram donde compartía recuerdos con el torero en sus épocas de juventud, cuando apenas eran recién casados.

23 añitos, de luna de miel en Bora Bora ¡Y nos creíamos mayores! 

A pesar de todo el amor que pudo haber sentido Cuevas, su realidad actual es que no le esta siendo fácil lidiar con la nueva relación de Enrique Ponce y Ana Soria.

La presión e incertumbre que siente la cordobesa llevó a que en los últimos días optara por pensar en el futuro de sus dos hijas, considerando una opción que no le sería muy grata a su expareja.

Al parecer, Paloma Cuevas confesó en una entrevista para la revista "¡Hola!" que su idea es alejarse de España y de la exposición mediática, junto con sus dos pequeñas, para comenzar desde cero en un país del extranjero.

Si bien por el momento no es una confirmación oficial, la empresaria aparenta estar convencida de que su deseo sería lo más óptimo para el bienestar de ella y sus hijas, aunque se presupone como una mala idea para su exmarido.