AMADOR MOHEDANO

La inesperada decisión que estuvo a punto de tomar Amador Mohedano

El español cuenta cómo fue transitar su vida luego del divorcio con Rosa Benito.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:44

Amador Mohedano Jurado, desde la comodidad de su hogar, habló del momento difícil que le tocó vivir tras su separación y cómo le afectó a tal punto de nublar sus pensamientos. 

Yo he estado solo y he estado mal, yo tenía un ático y me he planteado tirarme.

El asesor, durante la transmisión de "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition", le contó a los invitados que llegó a tocar fondo por sentirse tan abrumado y recibió asistencia psicológica.

El divorcio definitivo entre Amador y Rosa Benito se hizo efectivo a fines del año 2013, teniendo cuatro hijos en común y luego de llevar una relación durante 34 años.

El español recuerda haber sentido mucho arrepentimiento durante el proceso de separación e incluso se admite culpable por gran parte de los motivos que llevaron a la ruptura amorosa.

Yo soy muy culpable, me pasé de celos. Por todo lo de la isla, le hice un año imposible, porque no lo podía aguantar.

Además, Amador Mohedano confesó que aún conserva las alianzas ya que forman parte de su vida y rememora lo feliz que fue al lado de Rosa Benito, considera su pasada relación como una historia muy linda.

Pese a los malos momentos por los que pasó durante estos 7 años luego del divorcio, Amador admite seguir enamorado de su exmujer pero entiende que es hora de dejarlo en el pasado.