REINA LETIZIA

La reina Letizia podría ser modelo fintess

La revista alemana Bunte afirma que los brazos de Leticia podrían hacerla pasar por modelo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:08

La reina Letizia vuelve a ser noticia, esta vez, porque en una de las varias citas de su agenda oficial, se la ha podido ver con un top sin mangas.

La revista alemana Bunte, que sigue de cerca a la reina española, ha puesto el foco en lo tonificado que posee sus brazos. No es la primera vez que hace referencia a su cuerpo, ya que hace algunos meses le dedicó un artículo a sus pies.

Posee un problema de pies finos, que ya no puede ocultar

La cita de la reina forma parte de la inauguración del curso escolar de Navarra, donde conversó con los alumnos sobre el comienzo del ciclo lectivo 2020-2021.

 

Junto con la ministra de educación, la reina ha visitado el colegio Nuestra Señora de Patrocinio de Milagro, dialogando con los directivos de la institución.

Tenían ganas de volver a clases ¿no?

Por otra parte, La Familia Real ha dado a conocer el resultado negativo por contagio de coronavirus de la prueba PCR realizada esta semana a La Princesa Leonor, hija de Letizia y Felipe.

A pesar del favorable resultado, por medidas de prevención, la joven soberana seguirá en cuarentena preventiva por 14 días más. Mientras tanto la agenda de su madre seguirá normalmente, sin modificaciones.