Larsen no se calla nada

Las polémicas declaraciones de Corinna Larsen

La ex amiga del rey Juan Carlos apuntó contra la reina emérita.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:43

Corinna Larsen asegura que el rey fue víctima de un plan interno para hacerlo abdicar orquestado por la reina Sofía a la cabeza y el expresidente Mariano Rajoy.

La familia fomentaba un golpe de Estado y necesitaban a una extranjera para servirles como chivo expiatorio.

"Paris Match" dialogó con Larsen en el lujoso hotel Claridge, en Londres, donde confesó el hostigamiento y amenazas que recibe por parte de los servicios secretos españoles y del general Féliz Sanz Roldán (exdirector del CNI).

La alemana, quien era inalcanzable hace algunos años, ha decidido conceder entrevistas a varios medios contando detalles de la relación que mantuvo con el rey Juan Carlos.

Además de la entrevista, la revista ha brindado una foto inédita de la relación sentimental que mantuvo Corinna zu Sayn-Wittgenstein con Juan Carlos.

La familia real hubiera tenido que permanecer unida. Enviar a Juan Carlos de salud frágil al exilio, y en plena pandemia es irresponsable.

Sobre los 100 millones de dólares teóricamente recibidos por Juan Carlos del entonces rey de Arabia Saudí, Abdalá, Larsen manifestó que no son una comisión por el contrato sobre el tren de alta velocidad entre Medina y la Meca.

En cuanto a los 65 millones de euros que Juan Carlos le regaló, Corinna insiste en que lo hizo por afecto hacia ella y su hijo, y también porque no se fiaba de su familia si lo dejaba en el testamento. 

Otras Noticias