ALESSANDRO LEQUIO

Lequio durísimo contra Sergio Alis

Lequio le dedicó duras palabras a Alis tras atacar a Carmen Borrego
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:33

Alessandro Lequio fue el foco de atención por comentar las palabras que tuvo Sergio Alis para con Carmen Borrego en medio de la enemistad entre "Las Campos" y Antonio David.

Alis acudió al programa "Sálvame" para hablar de la relación profesional que mantuvo junto a Borrego en el programa "Día a Día" asegurando que en esa época estaba muy mal. Lequio arremetió contra él acusándolo de mentiroso.

En primer lugar, embistió contra una familia que lo ayudó, pero sobre todo, porque lo que dice no es verdad.

Alessandro comentó que también trabajó en el programa de Borrego y explicó que si la directora se ausenta es algo que todos se enteran, no solamente Alis.

El momento en el que el programa que compartían Alis y Lequio estaba al aire es de vital importancia ya que coincide en tiempo con la separación de Borrego y la perdida de la custodia de sus hijos.

Como directora siempre me ha parecido una profesional competente y siempre al pie del cañón

Joaquín Prat ha tenido que parar a Lequio en medio del programa televisivo, ya que entre sus dichos había palabras duras para con Alis. 

Son meses difíciles para el colaborador italiano, ya que, en mayo perdíó junto con su esposa Ana Obregón, a su hijo Álex tras una titánica lucha contra el cáncer durante los dos últimos años.

Otras Noticias