Infanta Margarita de Borbón

Margarita de Borbón da a conocer el estado de salud de su hermano

La Infanta de España fue entrevistada ocasionalmente y habló sobre el Rey Juan Carlos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:16

Luego de que se diera a conocer la marcha del Rey Juan Carlos a Abu Dabi, Margarita de Borbón fue la primera en confirmar cuál es el actual estado de salud de su hermano.

Este martes, mientras la Infanta se encontraba en un restaurante celebrando el cumpleaños de su hija María Zurita, discretamente, habló con la prensa y dió a conocer cómo está el Emérito de España.

De si hemos hablado, le diré que sí.

Margarita de Borbón fue muy breve con sus palabras y no brindó muchos detalles al respecto, pero afirmó que su hermano se encuentra en un buen estado de salud.

Sí, él se encuentra bien.

Es sabido por varias entrevistas que la Duquesa de Soria siempre tuvo una relación muy estrecha con su hermano mayor, más allá de las bromas y travesuras que hacían desde pequeños, él siempre ha cuidado muy bien de ella.

Como demostración de lo unidos que son ambos, Margarita de Borbón eligió como padrino de su primer hijo -Alonso Zurita- al Rey Emérito Juan Carlos de España.

Si bien en la Casa Real todos están expectantes viviendo el retiro voluntario del Rey, es importante destacar que la Infanta Margarita se mantiene contacto con su hermano y tienen seguidas charlas.

Otras Noticias