Verano saludable

Rocío Flores y una de las recetas que la hacen lucir espléndida

La hija de Rocío Carrasco devela cómo mantiene su figura.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:27

Rocío Flores viene teniendo una temporada de verano de lujo. Y no solo por la diversión, sino también por la saludable manera con la cual mantiene su figura.

La participante de la edición 2020 de "Supervivientes" viene de adelgazar 16 kilos y no duda en mostrar su nueva figura en las redes sociales. Tanto es así que, esta vez, quiso compartir una de sus recetas saludables en Instagram.

La joven de 23 años compartió en sus stories de los últimos días una exquisita receta. Lo curioso es que la ensalada, ¡es de pastas secas! Así como suena: pastas secas acompañadas de tomate, queso, tiras de pollo frescas y piña como detalle final.

Pero no todo es comida saludable en la cuenta de Rocío. La hija de Antonio David viene de pasar unas increíbles vacaciones de verano llenas de amor. Las fotos con su pareja, Manuel Bedmar, así lo demuestran.

Lo único que importa es lo único que permanece.

Ambos han publicado, de forma reciente, hermosas fotos dónde se los ve disfrutando de la relación. Manuel Bedmar también ha compartido fotos con Rocío en sus redes y aunque aún no se sepa bien cuál será el próximo paso que darán, algo nuevo se vislumbra.

Nueva experiencia en nuestras vidas y, cómo no, siempre contigo.

De algo que sí podemos estar seguros, es que la pareja parece atravesar su mejor momento y que, sea de la forma que sea, una nueva etapa se aproxima en el horizonte.