JOSE MARIA BORREGO

Terelú y Carmen Borrego reconocen que tienen un hermano anónimo

La existencia de este hombre fue develada por el colaborador de "Salvame", Antonio David Flores.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:05

El clan campos vuelva a dar que hablar, esta vez, al conocerse la existencia de José María Borrego, el hermano de Terelú y Carmen fruto del anterior matrimonio de su padre.

El hermano anónimo tiene 57 años y  vive en Málaga. Según se supo por declaraciones de las hermanas, ellos tienen buena relación y hasta asistió a la boda de Terelu con Alejandro Rubio en 1998 y al bautizo de su hija Alejandra.

Terelu ha decidido aclarar la situación al ser preguntada por Emma García en "Viva la vida" y ha reconocido que es cierto, que existe José María, pero ha insistitdo en que no tiene nada de secreto.

 Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público.

Por su parte, María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, realizaron un reportaje y hablaron sobre José María. Alejandra contó que siempre supo de su existencia mientras que Campos decidió no opinar por respeto a sus hijas.

"Tenemos una relación maravillosa"

Antonio David Flores, por su parte, comentó que el hermano de Terelú y Carmen se molesto mucho con ellas cuando su madre falleció y solo enviaron una corona de flores,sabiendo que estaban en Málaga y no se presentaron en el cementerio. 

Los deseos de anonimato de Borrego parecen haber caído en el olvido ahora que gracias a los dichos de Flores, cada vez se publican más datos y todo apunta a que seguirá habiéndolos.