El clan Campos

Alejandra Rubio: la posibilidad de juntar a Carrasco y Flores

Rubio y Campos se entrevistaron mutuamente y hablaron de todo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:55

Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, se entrevista mutuamente con su abuela para la revista "HOLA!". Juntas se confiesan lo que cada una piensa de la otra.

Tras los dichos, Carmen Borrego aseguró que su amiga Rocío Carrasco jamás iba a perdonar a su hija Rocío Flores, el padre de la joven, Antonio David Flores, le declaró su enemistad y destapó secretos de Rubio y su familia.

Nadie hable de mi hija porque solo yo la he parido.

Aprovecharon el encuentro para hablar de los recientes escándalos familiares. Alejandra comentó qué opina sobre Flores y dijo que estaría dispuesta a mediar un acercamiento con Carrasco.

Al final, son madre e hija.

La nieta de Campos anhela que sea posible un encuentro, para poder acabar esta enemistad que cree es totalmente innecesaria. Por su parte, María Teresa, decidió no opinar sobre el tema.

Rubio recibió muchas críticas por la tapa con su abuela, motivo que llevó a desactivar los comentarios de las publicaciones donde le cuestionan que ella había dicho que se alejaría de los medios pero realizó una tapa de revista.

Alejandra continúa en la mira esta semana, ya que se han filtrado unos audios donde critica a Anita Matamoros, de quien había sido amiga en la infancia y se distanció en la adolescencia.