Polémica por "Planeta Calleja"

Ana Rosa y su interesante petición a Jesus Calleja

Sucedió en marco de la polémica por la grabación de “Planeta Calleja”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:51

La periodista defendió a su compañero, Fernando Simón y al montañista Jesús Calleja, luego de la lluvia de críticas que recibieron en los últimos días.

Si bien el descontento hacia el programa "Planeta Calleja" se originaba principalmente por la discusión de que no sería lo óptimo grabar en situación de pandemia, Ana Rosa Quintana dejó en claro que opina distinto.

Me temo que cuando esto se prepara la situación era distinta

De hecho, pese al revuelo y la polémica que se generó por este tema, Ana Rosa aprovechó el momento para dejarle un mensaje a Jesús Calleja.

Algún día iré contigo, pero haces siempre cosas muy arriesgadas

Así es como la presentadora confesó que en algún momento le gustaría participar del programa "Planeta Calleja" a pesar de haberse negado en rodajes anteriores.

Al ver las imágenes de Fernando Simón, buceando y recorriendo hermosos paisajes, Ana Rosa se ha animado e insiste que le gustaría vivir una experiencia única pero no tan arriesgada.

Pese a que la periodista no es fanática del buceo y de las actividades extremas, existe la posibilidad de que en un futuro la veamos siguiendo una aventura en el set de Calleja.