Alboroto real

Ana Rosa y su opinión sobre la escandalosa foto del Rey Juan Carlos

La conductora dio su parecer al aire.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:29

Ana Rosa Quintana habló en las últimas horas sobre la fotografía publicada recientemente que muestra al Rey Emérito Juan Carlos en bañador.

La gente en su casa va así, esta era su casa.

La periodista quitó así importancia al revuelo generado por la imagen filtrada en la revista francesa Paris Match. No solo mencionó lo del bañador con frescura sino que también remarcó que la fotografía era antigua.

Sin embargo, la conductora no opinó solo de la foto del soberano junto al hijo de su examante Corinna Larsen, sino que también habló sobre la entrevista que la mujer dio para el medio francés.

Refleja una espontaneidad, una relación.

Ana Rosa ocupó así parte de su programa hablando sobre los dichos de Corinna sobre un posible plan entre la Reina Emérita Sofía y el expresidente Mariano Rajoy para empujar a Juan Carlos a abdicar.

Este tema hizo que la conductora preguntara a su audiencia si realmente el Rey hubiese sido capaz de transmitirle a su examante un posible plan de destrucción de la monarquía.

Lo cierto es que la reconocida periodista restó importancia al gran revuelo de la semana ocasionado solo por la publicación de una vieja foto.