Llamada Real

Anabel Pantoja llama a Abu Dhabi al Rey Juan Carlos

La mediática llamó al hotel donde se alojaba el Rey Emérito.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:01

"Sola" es el cuarto reality consecutivo en el que Anabel Pantoja participa. España sabe cuánto le gusta hacerlo y, en esta oportunidad, su desafío es el de estar en soledad.

El nuevo reality muestra la vida de la colaboradora televisiva y cómo es convivir con ella misma en un pequeño departamento, cumpliendo diferentes retos en vivo.

En los últimos días, el reto para la mediática consistió en nada más y nada menos que intentar contactar al Rey Juan Carlos a su habitación del hotel donde se encuentra en Abu Dhabi.

Con un inglés básico, la participante del reality intentó hacerse pasar por Gloria, una amiga del soberano, que quería contactarse con él por motivos de índole personal.

Entre idas y vueltas, y por supuesto en inglés, los empleados del hotel le dijeron a Anabel que el Rey Emérito no se encontraba en sus instalaciones y que no sería posible contactarse con él.

No dan información ni del Rey ni de ningún huésped.

Tras colgar el teléfono, Anabel admitió haber intentado todo lo que pudo para cumplir con la difícil propuesta de juego, aún sabiendo poco inglés y entendiendo solo la negativa.

Eso sí lo he entendido.