Las vueltas de la vida

Blanca Suárez y la confesión de su último rodaje

La actriz habló por primera vez del trabajo que realiza con su excuñado.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:22

Blanca Suárez es una artista muy popular de cine y televisión, reconocida mundialmente por sus papeles protagónicos en series como "El Barco" y "Las chicas del cable".

En esta oportunidad, la actriz es noticia porque en los próximos días se presentará en el Festival de San Sebastián junto con su pareja Javier Rey y demás compañeros del elenco de la película "El verano que vivimos".

Este fin de semana va a ser el primer contacto que voy a tener con el exterior respecto a festivales.

Blanca hizo referencia a su experiencia particular con la cuarentena, e insiste en que prefiere resaltar lo positivo de este año para no dar cuentas de todo el tiempo que pasó estando en casa.

Suárez también le confesó a la prensa cómo fue su experiencia rodando una serie con Oscar Casas de compañero, quien recordemos es hermano de la expareja de ella, Mario Casas.

Siendo todos tan diferentes encajamos muy bien. Creo que somos un grupazo.

A su vez, la actriz española afirma que si bien llegaron un poco "fríos" a la grabación de la serie "Jaguar", todos logran desenvolverse bien y acorde a los protocolos. 

En definitiva, Blanca Suárez se mostró muy desenvuelta y simpática en la entrevista concedida, demostrando que está feliz de volver a pesar del "tiempo perdido" por la pandemia.