Los tips de Blanca

Blanca Suárez y su confesión sobre los maquillajes en pandemia

Suárez habla sobre la polémica entre el maquillaje y la mascarilla.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:11

Blanca Suárez, quién no ha parado entre rodaje y rodaje, contó cómo lleva adelante utilizar la mascarilla, que ya es un complemento más en los looks de todos.

La actiz de "las chicas del cable" ha reaparecido en público con motivo del lanzamiento de la nueva  colección "Rouge G" de Guerlain, de los cuales es embajadora.

La base de todo es cuidar tu piel y tenerla lo más radiante y sana posible.

Con respecto al maquillaje, Suárez habló sobre su mítico labial rojo. En esta oportunidad, confesó que si sabe que va a estar muchas horas en la calle no se pinta, por miedo a como quedará  su cara y la mascarilla.

Suárez recalcó la importancia de cuidar la higiene de la piel, más en estos tiempos que corren. Comentó cómo la piel se encuentra sometida a mucho estrés y lo ideal es buscar el producto que ayude a calmar eso.

Llevar mascarilla no quiere decir que dejemos de cuidarnos y maquillarnos

Blanca contó a los periodistas que semanas antes de eventos importantes prepara su piel para que este luminosa y confiesa que los parches para contorno de ojos son sus grandes aliados.

La protagonista de "El Barco" se prepara la presentación de su última película ,"El verano que vivimos" , en el festival de San Sebastián el próximo 20 de septiembre.