El nuevo Christofer

El cambio de look de Christofer Guzmán

El prometido de Fani Carbajo se realizó algunos retoques.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:07

Christofer Guzmán se dio a conocer televisivamente en el reality "La isla de las tenaciones", donde conoció a Fani Carbajo, quien es su actual pareja.

Guzmán decidió cambiar su apariencia haciendo desaparecer sus orejas, ya que le hacían lucir una mirada triste y cansada. El cambio lo había ideado para su unión con Carbajo.

Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de las narices.

Es un tratamiento poco invasivo con ácido hialurónico que reducirá, poco a poco, el color grisáceo bajos los ojos de Christofer y le dará paso a una mirada mucho más luminosa y rejuvenecida.

El novio de Carbajo apareció en el último video de Fani para "Mtmad". Era la primera vez que su novia veía el resultado final y la reacción quedó grabada en vivo para compartirla con todos.

Estoy cansado, quiero que se me quite el dolor.

Desde que Guzmán hizo su aparición en "La Casa Fuerte" junto a su prometida, pasó a ser uno de los personajes más importantes en el mundo del espectáculo.

El 25 de Agosto pasado Christofer y Fani dieron el sí en "Salvame" luego de posponer su boda a causa del coronavirus. La unión fue oficiada por Kiko Hernández.