Moda y Realeza

Entérate cuál es la marca favorita de Victoria Federica

La firma predilecta de la joven es sevillana.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:30

El estilo de Victoria Federica se podría decir que se ha definido fuertemente en este último tiempo: una mezcla entre lo rebelde y lo chic.

Para poder encontrar este equilibrio, la nieta mayor de Juan Carlos y Sofía, ya ha demostrado tener sus firmas favoritas con las que logra día a día establecer dicho estilo propio.

Fue en los últimos meses que se la vio a la hija de la infanta Elena salir de una de las marcas sevillanas más conocidas de España: Noon. No solo se la veía a la joven feliz sino también con una enorme bolsa cargada de prendas.

Sin embargo, fue en los últimos días que Victoria Federica subió en su cuenta de Instagram una imagen del escaparate de Noon en Madrid, anunciando la apertura del local tras la pandemia.

¿Qué tiene esta marca que ha causado furor en la vida de la nieta de los reyes eméritos? De allí son sus prendas más casuales, como los vaqueros acampanados y las blusas de estampado animal.

Noon es una firma española que causa estragos entre las veinteañeras como Victoria Federica. Nació en Sevilla en el 2012 y su fundadora es Mariló Ortiz, quien dejó en aquel momento el Magisterio para meterse de lleno en la moda.

La marca nació de una idea revolucionaria: cuando sus hijas adolescentes no encontraban la ropa que les gustaba, Ortiz pensaba la manera de crear un lugar donde esto no le sucediese a otras chicas como ellas.

Noon es hoy en día la marca favorita de la hija de la infanta Elena. La cuenta oficial de Instagram de la firma cuenta con más de 100.000 seguidores.

 

Otras Noticias