Nuevo escándalo real

Escandalosa foto vuelve a comprometer al rey Juan Carlos

Siguen los problemas en la Corona Española.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:45

La reputación del soberano Juan Carlos sigue cayendo en las encuestas de popularidad. Esta vez, se debe a la publicación de una fotografía poco protocolar.

Tras revelarse la información de las cuentas millonarias del Rey Emérito, su hijo el Rey Felipe VI buscó apartarlo de la Institución soberana en un intento desesperado de restaurar la imagen de la Casa Real.

Sin embargo, pareciera que los escándalos persiguen al soberano. En los últimos días se desencadenó un nuevo episodio convulso relacionado a Corinna, examante de Juan Carlos.

Fue el diario francés París Match quien publicó una fotografía en la que se ve al Rey Emérito en bañador, gorra y cocinando una barbacoa junto con Alexander, el hijo de Corinna.

Corinna y el Rey Juan Carlos solían tener una rutina muy especial: visitar países centroeuropeos, con bajo perfil, acompañados de Alexander, pareciendo una verdadera familia feliz.

Fue precisamente por esto que la foto publicada por el diario francés levantó sospechas. Muchos comenzaron a preguntarse si el padre del Rey Felipe VI, podría ser también el padre biológico del pequeño Alexander.

Las sospechas, sin embargo, resultaron ser infundadas. Las fechas no coinciden con los cálculos hechos. El soberano conoció a Corinna dos años después del nacimiento del joven que hoy tiene 19 años. 

Es la Reina Sofía, sin embargo, la verdadera víctima de este tipo de escándalos. Ver hundirse la reputación de la Corona que tanto ha defendido no debe ser fácil.