Espejo Público

Eva González confiesa a qué coach de La Voz se llevaría a la Feria de Abril

La joven lanzó su respuesta en televisión.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:26

El programa “Espejo público” tuvo como protagonista de su última edición a Eva González, que fresca como siempre, contestó a todas las preguntas.

El motivo de la presencia de la conductora en el programa se debió al regreso de la nueva edición de “La Voz”, que podrá verse desde esta noche por Antena 3 y el cual la modelo conduce.

Eva González compartirá escenario con varios famosos que harán de coaches, lo cual impulsó a los colaboradores del programa de Susana Grisso, a lanzarle todo tipo de preguntas nada inocentes.

Uno de ellos fue Diego Revuelta, quien hizo una pregunta que suponía poner a González contra las cuerdas: a qué coach (Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini o Antonio Orozco) se llevaría a Sevilla para la Feria de Abril.

Ni lenta ni perezosa, la actual pareja del diestro Cayetano Rivera contestó muy suelta a la pregunta. La afortunada a viajar con la presentadora a la Feria de Abril sería nada más y nada menos que Laura Pausini.

Es una mujerona. Le encanta todo y lo vive todo con pasión.

A pesar de los rumores de separación con Rivera, Eva González no mencionó palabra sobre su actual relación y continuó hablando de Laura, con quien siente complicidad por ser “las únicas chicas del equipo”.

Laura y yo hemos hecho muy buenas migas.