Sorprendente pasado

La increíble historia de Paloma Díaz

La madre de Paloma Cuevas tiene un pasado digno de admirar.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:14

Paloma Diaz es la madre de la conocida empresaria Paloma Cuevas y esposa de Victoriano Valencia, ex torero de los años sesenta.

Hace un tiempo, vimos una fotografía de la madre de Paloma Cuevas cuando era joven, gracias a un posteo en instagram que hizo la socialité.

En ese momento, los comentarios de los seguidores eran respecto al parecido de Paloma Díaz con su hija, ya sea por sus razgos definidos o por los brillantes ojos.

La mujer más bella y mágica que he conocido. Cuánta bondad atesora y qué gran ejemplo es en mi vida.

Lo que sí resultó ser una sorpresa para muchos, fue el secreto que escondía la esposa de Victoriano Valencia, al parecer, en su juventud le gustaba mucho el flamenco por lo que era bailaora.

La madre de la socialité era una increíble y apasionada artista que dejó todo por amor a su familia, dedicándose exclusivamente al cuidado de ellos.

Paloma Díaz también rechazó la oportunidad de aparecer en las pantallas de Hollywood cuando le ofrecieron un papel en una película que luego fue nominada a los Premios Óscar.

Quizás para muchos es una locura pensar en dejar de lado los sueños y metas personales, pero sin dudas, para la exsuegra de Enrique Ponce fue un placer haber elegido como prioridad a sus hijos y esposo.