REALITY SHOW

La isla de las tentaciones y su regreso a las pantallas televisivas

Se pondrá a prueba la fidelidad de las cinco parejas concursantes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:26

Con nuevas expectativas, llega a la segunda temporada de "La isla de las tentaciones" que será transmitida por Telecinco operado por la empresa televisiva Mediaset.

El programa tendrá lugar en las playas paradisíacas de República Dominicana, en donde transcurrirá el desafío para los participantes.

Este reality show esta inspirado en el programa estadounidense "Temptation Island" y consiste en separar a cada integrante -de las cinco parejas que concursan- en dos espacios diferentes.

Soy de las piensan Carpe Diem, y sí, ya lo puedo decir: soy concursante de La isla de las tentaciones.

En estos días, se dio a conocer los nombres de los 5 pares sentimentales en crisis que formarán parte de "La isla" en Telecinco, algunos de ellos llevan años juntos y otros apenas unos meses.

Si bien, hasta el momento, sólo se conoce la identidad de tres de los solteros que convivirán con las parejas, pueden serle similares al público por su aparición en otros programas.

El objetivo de Sandra, Matias y Patricia en el programa, será vivir con los integrantes de las parejas y ponerlos a prueba diariamente para así confirmar la fidelidad de cada uno.

Muchos de los concursantes han hecho sus declaraciones, donde se los nota muy ansiosos y emocionados de formar parte de la nueva edición de "La isla de las tentaciones".