Tías orgullosas

Las hijas gemelas de Julio Iglesias halagan a su sobrina

Cristina y Victoria le dedicaron unas palabras a sus sobrina Mary.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:17

Cristina y Victoria Iglesias, quienes son las tías de Mary, la tercer hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, llenaron de halagos el post que subió la reciente madre con su sobrina.

Es un ángel, parece tu gemela, es adorable.

Iglesias y Kournikova, quienes han sido muy reservados con su privacidad, han decidido compartir nuevamente una foto de Mary, quien nació el pasado 30 de enero. Sus tías fueron de las primeras en hacerse presentes con sus comentarios.

Las hijas de Julio se han convertido en dos de las jóvenes más influyentes del panorama internacional en la actualidad. Los medios las definen como: Guapas, humildes y elegantes,

Inma Jimenez, editor en jefe de Harper's BAZAAR Spain, las ha elegido para su portada de octubre con motivo de celebrar a la familia en todas sus formas. Las Iglesias han dejado ver varias de las fotos en sus redes.

Un sueño hecho realidad, gracias al increíble equipo que realizó este reportaje.

Dentro del reportaje, las gemelas Iglesias contaron cómo su padre les ha inculcado mucha disciplina y sobre lo conscientes que son de los privilegios que les ha brindado la vida.

Orgullosas de sus raíces, las gemelas comentaron que tienen el alma y los ojos de españolas. Además, recordaron su divertida infancia y destacaron que les encanta formar parte de una familia numerosa.