Aferrada al pasado

Rocío Carrasco y los recuerdos que la atormentan

La colaboradora transita un mal momento en su vida.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:19

Rocío Carrasco Mohedano ha sido nombrada en los últimos días tras el juicio que lleva en contra de su exmarido Antonio David Flores.

La realidad es que la vida de la colaboradora televisiva se ha vuelto una pesadilla en la actualidad, entre la disputa con el padre de sus dos hijos y los recuerdos tras la ausencia de su madre.

Es importante tener en cuenta que Carrasco es hija de la famosa cantante Rocío Jurado -quien falleció en 2006- y Pedro Carrasco, un importante boxeador de España fallecido hace casi una década.

Aunque haya ausencia física, cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia.

Rocío Carrasco se encuentra en medio de un revuelo de sentimientos encontrados, en donde parece que la actualidad no le ayuda a su bienestar.

A pesar de ganarle el juicio a Antonio David por la pensión alimenticia que le debe, es evidente que los problemas de Rocío tienen un trasfondo por detrás de las cuestiones legales.

Más allá de mostrarse "superada" en tantas entrevistas, la presentadora aún se siente conmovida por el fallecimiento de su madre, debido a que en el último tiempo ha sido consciente de cuánto la necesita.

La madrileña aún no sabe cómo enfrentar el pasado que aparece en forma de recuerdos y el presente que la envuelve en incertidumbres, pero, sin dudas, pronto encontrará la salida para ser feliz nuevamente.