Discusión de influencers

Una amistad polémica: los audios de Alejandra Rubio contra Anita Matamoros

Salieron a la luz las palabras de la influencer en el tiempo que estuvo distanciada de su amiga.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:58

A pesar de que Alejandra Rubio tuvo desde pequeña una amistad muy cercana con Ana Matamoros, unas notas de voz dejaron en evidencia los problemas entre las influencers.

Hace un tiempo, hubo indicios de enemistad cuando la hija de Terelu Campos brilló por su ausencia en la celebración de cumpleaños de Anita.

Sin embargo, ninguna de las dos ha confesado una pelea importante entre ambas, incluso Alejandra se disculpó por ausentarse en el cumpleaños de su amiga insistiendo que se dejó llevar por personas ajenas.

Estoy muy arrepentida.

En la emisión de "Sálvame" por Telecinco decidieron desmantelar esta amistad mostrando los audios que hace un tiempo enviaba Rubio a un tercero, hablando de la de la hija de Kiko Matamoros.

Has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con esa, la Anita Matamoros.

En sus duras críticas, Alejandra Rubio no sólo se refiere despectivamente a Anita Matamoros, sino que entre llantos la agravia con contundentes palabras.

Hasta el momento, Alejandra no ha dado explicaciones sobre el contexto en que fueron enviadas las notas de voz, pero no caben dudas de que hubo algún inconveniente que desató el enojo de la influencer.