Lluvia de corazones

Blanca Suárez y María Pedraza no dejan de sumar likes

Suárez y Pedraza se juntaron para los 30 años de Cosmopolitan
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:04

Blanca Suárez sigue dando la nota, esta vez desde sus redes sociales. La actriz publicó una foto en la que se la ve junto a María Pedraza, su colega, en la tapa de la revista Cosmopolitan. 

La actriz presentará mañana en el festival de San Sebastián "El verano que vivimos". La película la realizó junto a Javier Rey y Pablo Molinero. La canción original la escribió e interpretó Alejandro Sanz.

Me hace mucha ilusión que Alejandro venga a la presentación, es un honor.

La ex de Mario Casas también compartió la película con María Pedraza quien con motivo de la promoción y los 30 años de Cosmopolitan España realizaron la tapa de la revista.

Los posteos de Suárez y Pedraza sumaron miles de likes y comentarios. Quien no puedo evitar opinar ante la sesión de la actriz de Elite y la actriz de las chicas del cable, fue la cuenta oficial de Netflix España.

¿Nos puede pellizcar alguien, por favor? Esto tiene que ser un sueño.

Las actrices españolas, con un gran presente y excelente futuro, han demostrado un gran talento frente a las cámaras y una excelente interpretación en cada papel que se les presenta.

La última película de Suárez no solo le trajo mucha felicidad a nivel profesional, actualmente, se encuentra viviendo un romance con su compañero, el actor Javier Rey.