Escandalosas separaciones

Carmen Borrego y Antonio David: unidos por el drama

Borrego y David se han enfrentado con sus ex en los tribunales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:46

La enemistad de Carmen Borrego y Antonio David Flores lleva semanas en la primera plana de numerosos medios y parece no dar tregua entre ambos.

Carmen es una fiel defensora de Rocio Carrasco. Tanto ella como Terelú la consideran una hermana y  parte de la familia. Por eso, no ha dudado en expresar públicamente el dolor de Carrasco por el distanciamiento de sus hijos.

Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos, no de mi familia.

Lo cierto es que Campos padece lo mismo con Francisco Almoguera, su ex marido, con quien lleva más de dos décadas enfrentada en los juzgados. Se separaron en 1996 y desde ahí luchan en los tribunales.

Su ex acusó a Borrego de "abandono del hogar", entre otras alegaciones, logrando así que el juez que instruía en el caso le diera la razón brindando la custodia total de sus dos hijos, la cual le costó recuperar a Carmen.

Por su parte, Antonio David, tras separarse de Rocio Carrasco en 1999, luchó por la custodia de sus hijos Rocio y David. Luego de cuatro años consiguió la custodia compartida. En 2013 su hija decidió vivir solo con él.

El hecho de que mis hijos no vean o hablen con su madre no implica que la olviden

La famosa y David comparten más de lo que creen, quizás con un poco de empatía se darían cuenta que lo que tanto los separa, también los une.