Agradecida

El esperado regreso de Marta López a Mediaset

Tras un malentendido, la colaboradora vuelve a las pantallas de Telecinco.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:40

La reaparición de Marta López causó impacto en la audiencia de Telecinco, ya que hace tres semanas se despedía de Mediaset por presunta irresponsabilidad en los protocolos por pandemia.

El equívoco logró que la colaboradora se sienta dolida con sus compañeros, quienes especularon sobre rumores inciertos, por lo que ella afirmó que no padecía coronavirus y que tampoco fue despedida por la producción.

Al día siguiente colgué unas imágenes y ellos pensaron que había salido teniendo un positivo, pero no era yo.

Además, Marta en sus explicaciones resaltaba que en la polémica foto en la que aparecía de fiesta con sus amigas, respetaban todas las normas de sanidad.

Pese a todo el revuelo, la ex Gran Hermano, eligió retomar una de sus tradiciones junto a su actual pareja -Efrén Reyero- en muestra de su gratitud por la solución de sus problemas mediáticos.

Como todos los años en uno de mis lugares favoritos del mundo y como siempre vengo a agradecerle a La Santina.

Su escapada de celebración tuvo como rumbo principal Austrias, donde asiste una vez por año para tener tranquilidad y como explicó López, siente mucha felicidad en ese lugar.

Puede que el último tiempo haya sido desalentador para la colaboradora, sin embargo, se siente agradecida de tener la compañía de su pareja y también de poder regresar a su entorno laboral.