Presentador estrella

El gran presente de Jesús Vázquez

El conductor se pone al frente de un nuevo desafío.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:45

Jesús Vázquez, quien encabeza "Idol Kids", se ha convertido en el nuevo presentador de una nueva versión de Mujeres y Hombres y Viceversa, que adapta un formato más reality.

Vázquez ha vuelto a la televisión luego de unas lindas vacaciones con su marido, Roberto Cortés. El presentador estrella ha confesado las ganas que tenía de volver a trabajar y expresó lo duro de pasar 6 meses sin hacer nada.

Cuando vi que me llamaba Paolo Vasile creí que me iba a hacer un ERT

Jesús ha reconocido que "MYHYV" no era un programa que seguía, debido a su horario de mediodía, pero fue tajante al comentar que no tenía ningún prejuicio con el mismo.

No cambia la esencia del programa, lo que cambia es la forma en que lo haremos

La estrella de Mediaset  contó que la audiencia tendrá un rol más activo en el programa desde el primer momento. Ellos podrán influir en la elección de los pretendientes con su opinión.

Jesús dio detalles de los participantes. Serán 16 nuevos protagonistas, 4 tronistas con 3 pretendientes cada cual elegidos a ciegas. Se destacarán gente con estudios superiores y con trabajos de relieve.

Ya lejos quedaron esos miedos de Vázquez sobre su futuro. Mujeres y Hombres y Viceversa hará que su rostro vuelva a verse a todas horas en Mediaset.