Conmovido

El mensaje de aliento de Kiko Matamoros a su nuera

Sucedió tras el ataque que recibió Carla Barber.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:48

Luego de conocerse la angustiante situación que vivió Carla Barber por ser asaltada, Kiko Matamoros quedó impactado con lo sucedido y le envió su apoyo.

El colaborador televisivo es suegro de la doctora Barber, debido a la relación actual que tiene ella con Diego Matamoros, su único hijo varón.

El trágico episodio que fue contado por las redes sociales de Carla Barber, llegó a conmover a Kiko, quien en muchas oportunidades dejó en claro la felicidad que le produce ver a su hijo con ella.

Es una chica guapa y muy buena profesional.

El enorme susto recibido hizo que Matamoros hablara del tema en el programa televisivo "Sálvame", mostrándose preocupado pero con el alivio de saber que Carla está manejando bien la situación.

Ha demostrado que es una mujer fuerte por su reacción.

Kiko Matamoros apuntó la culpa de lo sucedido a la policía e insistió que si el ataque fue en la puerta de su casa es porque estaban al tanto de dónde vivía, descartando que se haya tratado de una casualidad.

Pese al mal momento que padeció Carla Barber, el colaborador no perdió la oportunidad de hacerle saber, a través de elogios, que cuenta con su apoyo para lo que necesite.

Otras Noticias