Mar de lágrimas

El reproche de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

Su pareja le dio aliento para continuar en el reality
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:53

Anabel Pantoja, quién está desde el 14 de septiembre en el nuevo reality de Mediaset "Sola", recibió la llamada de Omar Sánchez, su novio.

La colaboradora de "Salvame" extraña mucho a sus amigos y familia, como así también utilizar su móvil. Luego de pasar por días de mucha angustia, ha podido llamar a Omar.

El llamado tomó por sorpresa a Sánchez, quien animó a su novia para seguir adelante en el reality. Además de escuchar las hazañas diarias de la Pantoja en "Sola", le comentó lo que no le agradaba ver.

No me gusta que estés llorando todo el día.

Sánchez le ha contado a su novia sobre sus cosas y cómo están todos los que ella quiere. Por su parte, Anabel le ha confesado lo mucho que se ha conocido a ella misma en estos días.

Estoy muy bien cuidada pero esto es duro.

El novio de Pantoja ya le había dedicado unas palabras de aliento su segundo día de reality, las cuales hicieron emocionar hasta las lágrimas a la participante.

En las ultimas horas, Anabel le ha confesado a su entrenador personal que está muy triste, dejando entrever que podría abandonar el programa. Deseamos que las palabras de Omar la reconforten para no hacerlo.