Sorprendente historia

El secreto detrás del éxito de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora de modas esconde un triste inicio.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:24

Ágatha Ruiz de la Prada nació en Madrid en el año 1960, donde con el pasar del tiempo, se consagró como una importante diseñadora de modas, empresaria y aristócrata española.

La diseñadora es conocida mundialmente por utilizar colores muy vivos en cada una de las prendas que realiza, sin embargo el trayecto de su carrera no ha sido fácil.

Hace un tiempo salía a la luz que Ágatha tenía una hermana que su padre había ocultado durante mucho tiempo, lo que fue de gran impacto tanto para ella como para su entorno.

A mi padre le gustaban mucho las señoras y esto hizo que fuese un padre catastrófico.

En sus inicios, Ruiz de la Padra tuvo que cargar con el peso del divorcio de sus padres y posterior depresión de su madre, lo que convirtió a la madrileña en un pilar fundamental.

El secreto que se esconde detrás de su éxito es que, contrario a muchos personajes famosos, la empresaria no tuvo palabras de aliento ni aprobación por parte de sus padres.

La carencia de apoyo llevó a que sea complicado para Ágatha Ruiz de la Padra el paso por sus estudios de Arquitectura y Bellas Artes, pero aún así destacó en la originalidad y atrevimiento de sus primeras creaciones.

Indudablemente, la diseñadora no tuvo un pasado sencillo y resuelto, pero más allá de los momentos tristes, es indicutible su extravagancia y creatividad a la hora de ejercer su vocación.

Otras Noticias