Nueva hazaña

"Estoy liberada": Belén Esteban y su polémica decisión

La colaboradora vendió la casa de su exmanager.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:59

Belén Esteban causó revuelo en el programa televisivo "Sálvame" luego de anunciar la venta de la casa de Toño Sanchís, quien fue su pareja hace unos años atrás.

Tras mucho tiempo de guerra judicial contra su exmanager, la colaboradora televisiva logró ser la propietaria de la casa familiar y como primer instancia decidió hacer remodelaciones. 

Si he ganado o he perdido. Yo sé lo que hay y no tengo que dar explicaciones.

En los medios se habló de muchas cifras referidas al costo de las refacciones de la vivienda, por lo que la princesa del pueblo desmintió todas las versiones y confirmó que invirtió solo 50.000 euros en restaurarla.

La casa familiar situada en Villanueva del Pardillo fue durante un largo tiempo propiedad de Toño Sanchís, pero en el 2015  fue citado a abandonarla en un mes por la compra de Belén en la subasta.

Tengo que deciros a todos que he vendido la casa y estoy liberada, porque todo era venga y venga.

Luego de reparar los desperfectos estéticos, la mediática optó por vender el chalet y se sintió libre de un peso con el que cargó durante muchos años.

Se presume que con el monto de la venta, Belén Esteban podrá recuperar todo el dinero que gastó para remediar el deterioro de la casa familiar, aún así ella se encuentra feliz de su decisión.